Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
domingo 6 octubre, 2019

La Fuerza Boschista invita a la familia dominicana a orar por la unidad y la paz en las primarias

Fuerza Bochista llama a los dominicanos a orar por primarías .(Foto externa)
República Dominicana debe dar ejemplo de estabilidad y madurez a América y el mundo en las elecciones primarias.

Santo Domingo.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hace un llamado cristiano, cívico y patriótico, a la militancia del partido y al pueblo en sentido general, para que, este domingo no se quede nadie sin ejercer el voto, acudiendo desde tempranas horas, de manera pacífica, sintiéndonos orgullosos de ser dominicanos, ya que la atención del país está centrada en las primarias de este domingo 6 de octubre.

Invitamos a la familia dominicana a orar por la paz de las primarias, por lo que pedimos con amor, al pueblo dominicano que votará el próximo domingo, a orar por la tranquilidad y armonía de las primarias antes de salir de sus casas, y así garantizar el éxito patriótico, democrático y cívico de la dominicanidad ante el mundo.

Recordamos que sectores de injerencias extranjeras de oposición política y anárquica, tienen puesto en marcha su plan de incidental estos comicios, en el propósito de hacer retroceder el país.

Llamamos al pueblo y al partido a votar de manera pacífica, democrática y civilizada en las primarias de este domingo 6 de octubre y pedimos respeto y respaldo ante los resultados emitidos por La Junta Central Electoral (JCE).

Luis de León dijo que la República Dominicana de Duarte, Luperón y Juan Bosch debe ser referente de estabilidad y madurez democrática, no solo para nuestro país, sino también para América y el mundo.

El liderazgo del PLD y el país, representado en el presidente de la República, Danilo Medina y Leonel Fernández, presidente del partido y expresidente de la República, y el partido como totalidad, están comprometidos a ser ejemplo de buen comportamiento democrático, social, ético, moral y transparente ante el soberano pueblo dominicano.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do