Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Juventud Udeceista y FREDOCO reparten juguetes en La Vega

A la jornada se sumaron también American Collection, Nación psb RD y D”maquina RD.

La Vega.- La Juventud Udeceista (Unión Demócrata Cristiana),el Frente de Orientación Comunitaria (FREDOCO), la Fundación Infantil y Juvenil Casa de Dios repartieron juguetes a más de quinientos niños y niñas del paraje Los Algarrobo, en la provincia La Vega.

El operativo de distribución de los juguetes, organizado con motivo del Día de Los Santos Reyes, fue encabezado por Ariel Rosario, presidente de la Juventud Udeceista; Yorgelis Nicole Frías y Wilkin Manuel Féliz, en representación de FREDOCO.

A la jornada se sumaron también American Collection, Nación psb RD y D”maquina RD, entre otras firmas comerciales que hicieron sus aportes para garantizar que a cada menor del paraje Los Algarrobo le llegara un regalo en el Día de los Reyes Mayos.

Ariel Rosario indicó que el reparto de los regalos a los infantes de Los Algarrobo forma parte de la jornada nacional de repartos de juguetes que, con motivo del Día de Los Santos Reyes, organiza cada año la Juventud de la UDC que dirige Luis Acosta Moreta –Luis el Gallo-, en conjunto con la Fundación FREDOCO y el apoyo de varias entidades comunitarias y firmas de servicios.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: