Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
jueves 13 enero, 2022

Juventud Udeceista y FREDOCO reparten juguetes en La Vega

A la jornada se sumaron también American Collection, Nación psb RD y D”maquina RD.

La Vega.- La Juventud Udeceista (Unión Demócrata Cristiana),el Frente de Orientación Comunitaria (FREDOCO), la Fundación Infantil y Juvenil Casa de Dios repartieron juguetes a más de quinientos niños y niñas del paraje Los Algarrobo, en la provincia La Vega.

El operativo de distribución de los juguetes, organizado con motivo del Día de Los Santos Reyes, fue encabezado por Ariel Rosario, presidente de la Juventud Udeceista; Yorgelis Nicole Frías y Wilkin Manuel Féliz, en representación de FREDOCO.

A la jornada se sumaron también American Collection, Nación psb RD y D”maquina RD, entre otras firmas comerciales que hicieron sus aportes para garantizar que a cada menor del paraje Los Algarrobo le llegara un regalo en el Día de los Reyes Mayos.

Ariel Rosario indicó que el reparto de los regalos a los infantes de Los Algarrobo forma parte de la jornada nacional de repartos de juguetes que, con motivo del Día de Los Santos Reyes, organiza cada año la Juventud de la UDC que dirige Luis Acosta Moreta –Luis el Gallo-, en conjunto con la Fundación FREDOCO y el apoyo de varias entidades comunitarias y firmas de servicios.