Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
domingo 30 septiembre, 2018

Juramentados en España equipo de campaña de expresidente Fernández

Valencia, España.- Este sábado fue juramentado el equipo de campaña del expresidente y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, en la ciudad de Valencia, España.

El diputado de Ultramar Marcos Cross, quien es coordinador de campaña en Valencia, junto a Roberto Jiménez, organizador de Madrid, juramentó al equipo político de Fernández en Europa.

Cross tomó el juramento a cientos de simpatizantes de Fernández que apoyan el regreso al poder del tres veces presidente de la República.

Los equipos juramentados están agrupados en el sector Externo Leonel 2020, en Europa, y además está compuesto por empresarios, artistas, dirigentes peledeistas, simpatizantes y personas que se dedican a diferencies oficios.

Mientras que el coordinador nacional de campaña de Fernández, Radhamés Jiménez, invitó a los dominicanos en Europa a no tener duda.

Agregó que ellos serán los invitados de honor el próximo 16 de agosto del 2020 donde estarán todos acompañando a Fernández a subir las escalinatas del Palacio Nacional al asumir nueva vez la presidencia de la República.

 

Por La Redacción
Colaboración: Cinthia Del Rosario
eXtradigital.com.do