Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
viernes 13 septiembre, 2019

Juramentación: aspirante a alcaldía SDE recibe apoyo de miembros CC del PLD

Arismendy Bautista recibe apoyo miembros CC del PLD.
Respaldaron a Bautista Ramírez los miembros del Comité Central el PLD Alberto Holguín, Enriquillo Matos director de Promese Cal; Jesús Mercedes, exalcalde de La Caleta; Fran Furcal, la diputada Adalgisa Pujols, Francisco Cruz Pascual y la vicealcaldesa y aspirante a diputada Jacinta Estévez.

Santo Domingo.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Arismendy Bautista Ramírez, aseguró que realizará la mejor y más importante gestión municipal en toda la historia y que convertirá ese municipio en la capital política de la República Dominicana.

Bautista Ramírez proclamo que llegó el momento de devolver la dignidad y el decoro a todos los residentes en Santo Domingo Este, que durante décadas han sido engañados, estafados por la dirigencia política que les ha negado la oportunidad de vivir en una ciudad amigable, limpia, ordenada que le brinde las oportunidades de progreso y desarrollo a todos.

“Aspiro a un Santo Domingo Este donde la gente viva tranquila, sin sobresaltos, donde los jóvenes tengan oportunidades de estudiar, de trabajar, que puedan realizar sus sueños, donde nuestros ancianos tengan acceso a atenciones médicas de calidad, buena alimentación, a que puedan disfrutar de un retiro digno y rodeado del amor y felicidad con sus hijos y nietos”, manifestó.

Además expresó que en su gestión municipal tendrán participación las juntas de vecinos, las iglesias, empresarios, obreros, y todos los sectores interesados en el progreso y desarrollo de Santo Domingo Este.

Recibe apoyo
Durante la actividad fue juramentado Jefferson García, junto a cientos de dirigentes, quienes decidieron apoyar la candidatura del aspirante a síndico. García pertenecía al equipo del diputado Luis Alberto Tejeda, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este.

También fueron juramentados cientos de dirigentes de la Circunscripción No. 2 encabezados por José Pérez quienes pertenecían al equipo de trabajo del aspirante a la alcaldía José Cabrera.

A su vez, respaldaron a Bautista Ramírez los miembros del Comité Central el PLD Alberto Holguín, Enriquillo Matos director de Promese Cal; Jesús Mercedes, exalcalde de La Caleta; Fran Furcal, la diputada Adalgisa Pujols, Francisco Cruz Pascual y la vicealcaldesa y aspirante a diputada Jacinta Estévez.

También Manuel Méndez director de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma); Violeta Cedeño, presidente del Intermedio Juan Pablo Duarte; Rafael Medina, el periodista Juan Antonio Cruz Trifolio Cruz, exregidor de la demarcación y el diputado Francisco Liranzo.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do