Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 16 de Octubre, 2021

José Tomás pide abrir espacio a nuevo liderazgo en CP del PLD

José Tomás propone precandidatos PLD firmen pacto de unidad.
En la misiva dejó claro que no se trata de una renuncia de la organización político y por el contrario que continuará sirviendo donde el partido lo considere necesario.

Santo Domingo.- El exembajador y dirigente político José Tomás Pérez le pidió a los miembros del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que no se le tome en cuenta para la próxima elección de los miembros del Comité Político (CP) que deberá realizar esa agrupación política.

Pérez dirigió la carta al presidente del partido, Temistocles Montás, donde dice se ha sentido honrado de pertenecer a ese organismo.

En la misiva dejó claro que no se trata de una renuncia de la organización político y por el contrario que continuará sirviendo donde el partido lo considere necesario.

Anexo de la carta integra de José Tomás Pérez:
Después de 20 años de militancia política en el comité político de nuestro partido, he decidido solicitar a los honorables miembros del comité central que no se me tome en cuenta para la elección de los nuevos miembros de tan prestigioso órgano de dirección.

Me he sentido muy honrado y satisfecho de haber pertenecido por tanto tiempo a un Comité Político que con sabiduría supo conducir nuestro partido al escenario de grandes victorias electorales y a la instalación de gobiernos que han transformado radicalmente nuestra sociedad, dejando a las nuevas generaciones un legado de logros y realizaciones sin precedentes en la historia de la República Dominicana.

Esta decisión no es una renuncia a mis derechos y derechos dentro del Partido de la Liberación Dominicana. Si ustedes lo consideran pertinente, sería un gran honor para mí seguir participando como un miembro pleno más del comité central y poder asumir desde allí las responsabilidades que me encomiendo el partido.

Con sentimientos de consideración y estima,

Les saluda atentamente,

José Tomás Pérez

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885