Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Johnny Ventura lanza plataforma digital de contacto con el pueblo “Johnny TV”

Johnny Ventura candidato a la Alcandial del Distrito Nacional y Hony Estrella vicealcaldesa, durante un comunicado de prensa. (Foto: externa)
El jefe de campaña César Fernández dijo que la plataforma contiene videos exclusivos, fotografías y la interacción con transmisiones en vivo desde su página oficial de Facebook: www.Facebook.com/JohnnyVenturaTV desde donde ya se encuentran todos los videos disponibles en el canal de YouTube de #JohnnyTV.

Santo Domingo.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Johnny Ventura, presentó este jueves una plataforma digital, la cual servirá de contacto con el pueblo al que han denominado “JohnnyTV”.

Al portal podrás acceder mediante su canal de YouTube y página de Facebook, que mostrará los spots de campaña, recorridos por distintos sectores de la capital, así como las actividades que involucran tanto al aspirante alcalde como a su vicealcaldesa, Hony Estrella, en forma exclusiva.

“Estamos acostumbrados a ver habitualmente, a los candidatos en situaciones de campaña, lo novedoso de este emprendimiento comunicacional, es que verán a ambos y a todo su equipo, desde otro punto de vista. Conversaciones mientras van de un sitio al otro; anécdotas, recuerdos, actividades familiares y un conjunto de circunstancias bien atractivas, que permite el acercamiento a nosotros como candidatos, nuestro entorno y acciones”, sostuvo Ventura.

El jefe de campaña César Fernández dijo que la plataforma contiene videos exclusivos, fotografías y la interacción con transmisiones en vivo desde su página oficial de Facebook: www.Facebook.com/JohnnyVenturaTV desde donde ya se encuentran todos los videos disponibles en el canal de YouTube de #JohnnyTV.

Además indicó que “hemos comenzado con mucha expectativa y acompañamiento de los amigos virtuales, alcanzando más de 20.000 seguidores, con numerosos comentarios que manifiestan afecto y cariño. Sin dudas Johnny Ventura y Hony Estrella, son dos candidatos muy fuertes que reflejan el sentir del pueblo, y ese cariño se ve también reflejado en las redes sociales".

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885