Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

JCE dispone reestructuración Junta Electoral del DN

Directivos de la JCE.(Foto externa)
Durante el diálogo, los participantes de las organizaciones políticas solicitaron la reestructuración de varias Juntas Electorales, entre las que se destacó la del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso este lunes la reestructuración de Junta Electoral del Distrito Nacional, tras acoger distintas recomendaciones y solicitudes recibidas.

En dicha restructuración, fue designada Dalma Eduvigis Cruz Mirabal, como presidente de la Junta Electoral del Distrito Nacional y Michelle del Carmen Pérez Fuentes Hiciano, como suplente de la presidencia.

De acuerdo a un comunicado emitido por la JCE, esta reorganización se produjo luego de que se tomaran en consideración las recomendaciones y solicitudes hechas por los partidos políticos que participaron del diálogo político sostenido en el Consejo Económico y Social (CES).

Durante el diálogo, los participantes de las organizaciones políticas solicitaron la reestructuración de varias Juntas Electorales, entre las que se destacó la del Distrito Nacional.

Las elecciones presidenciales y congresuales están pautadas para el próximo 5 de julio, luego de que la pandemia del COVID-19 impidiera su realización el pasado mes de mayo.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885