Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Ito Bisonó dice que apoyará candidato con propuestas

Ito Bisonó condena política de género Minerd.
Bisonó reiteró que no se presentará nuevamente al Congreso, pues consideró que su participación en el Poder Legislativo ha sido de grandes aportes al país al presentar leyes de alto impacto como la Ley de Crédito Fiscal a la Energía Solar y Eólica, Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

Santo Domingo.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor (Ito) Bisonó aseguró que se sumará junto a su equipo nacional a la fuerza política que más se apegue a sus propuestas en materia de defensa de la vida y la familia, de seguridad, medio ambiente, migración, educación y salud.

Sostuvo que "no por perseguir un cargo, sino por vocación de servicio”.

Bisonó reiteró que no se presentará nuevamente al Congreso, pues consideró que su participación en el Poder Legislativo ha sido de grandes aportes al país al presentar leyes de alto impacto como la Ley de Crédito Fiscal a la Energía Solar y Eólica, Porte y Tenencia de Armas de Fuego.

También la Ley de Presupuesto Participativo Municipal, Ley que otorga Incentivos Especiales a los Pensionados y Rentistas de Fuente Extranjera, la modificación a la Ley de Salud para penalizar la falsificación de medicamentos, Ley de Sociedades , Ley de Competitividad, la iniciativa de las asociaciones público-privada, entre otros proyectos.

Además, fue electo por unanimidad para integrar el Consejo de la Magistratura en dos oportunidades y dijo sentirse satisfecho por haber apoyado leyes de iniciativa de otros colegas congresistas.

Bisonó quien durante dos años impulsó sus aspiraciones presidenciales con atractivas campañas en redes sociales logrando conectar con el electorado joven, enfatizó que trabajará para fortalecer su propuesta de cara al 2024 y para esta contienda se sumará a la fuerza política que más se apegue a sus principios y valores.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885