Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Honras fúnebres a Domingo Jiménez inician el viernes en funeraria Blandino

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del viernes 05 de agosto, será expuesto el cuerpo en la capilla La Paz de la funeraria Blandino, así lo informó mediante un hilo de tuits en su cuenta oficial el partido del que era cabecilla.

Santo Domingo.- Las honras fúnebres del fallecido dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, iniciarán este próximo viernes en la funeraria Blandino.

Jiménez falleció el pasado jueves 28 de julio en Nueva York, Estados Unidos, luego de haber padecido cáncer de páncreas por casi un año, por lo que se espera que sus restos lleguen al Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 12:30 del mediodía de este jueves.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del viernes 05 de agosto, será expuesto el cuerpo en la capilla La Paz de la funeraria Blandino, así lo informó mediante un hilo de tuits en su cuenta oficial el partido del que era cabecilla.

La muerte del político y abogado ha sido motivo de lamento para sus compañeros de militancia política, quienes han expresado sus condolencias a través de las distintas redes sociales, entre ellos Leonel Fernández, presidente de la FP.

“Paso por el profundo pesar de despedir a un compañero y gran amigo de mil batallas, @domingojimenez, extraordinario ser humano, leal y firme a sus principios. Sentido pésame a sus hijos, amigos y seres queridos. Te extrañaremos todos los días, apreciado Domingo. Descansa en paz”, expuso en su cuenta de Twitter el dirigente político.

Asimismo, posterior al anuncio de su muerte, su partido oficialista suspendió todas las actividades públicas y festivas que tenían programadas.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885