Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
miércoles 10 abril, 2019

Hipólito Mejía se reúne con dirigentes H20 en inicio gira por España, visitará Suiza e Italia

Hipólito Mejía inicia gira política por Europa.
La comitiva que acompaña al dirigente perremeísta está integrada por Manuel Durán, Víctor Sepúlveda, Teófilo Javier, y el general Díaz Morfa, entre otros.

Madrid, España.- El expresidente de la República Hipólito Mejía inició una gira proselitista por distintas regiones y ciudades de España, Italia y Suiza, como parte de su programa de contacto con sus dirigentes.

El exmandatario busca con esta acción promover las inscripciones de nuevos militantes al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fortalecer su movimiento política H20, con miras a ganar la próxima convención interna y ser el candidato presidencial en el 2020.

A su llega al Aeropuerto Adolfo Suárez, de la ciudad de Madrid, Mejía fue recibido este martes al grito de “llegó papá”, por cientos de seguidores, ante la mirada atónita de un público presente ajeno a la política dominicana.

Con su visita a España, el líder opositor cumple la promesa a sus seguidores de Europa, de acompañarle en el proceso de inscripción de la miltiancia, así como, de manera personal, exponer las dificultades por la que atraviesan miles de inmigrantes dominicanos en el viejo continente.

A su llegada a la capital española, Hipólito Mejía, de inmediato se reunió con el sector externo de su candidaturas, sostuvo una reunión con los principales dirigentes, jefes de equipos, encabezado por la señora Clara Perdomo, excónsul general dominicana en Madrid, durante su gobierno del 2000 al 2004.

Mientras que este jueves tiene previsto un encuentro con altos dirigentes de diversas regiones y ciudades de España.

En tanto que el próximo viernes tendrá un encuentro con sus seguidores en la ciudad de Barcelona, de donde partirá hacia Italia para tener otro encuentro en Milano, para luego continuar con su recorrido por Europa, y el próximo domingo tiene programado reunirse con sus seguidores en Suiza.

La comitiva que acompaña al dirigente perremeísta está integrada por Manuel Durán, Víctor Sepúlveda, Teófilo Javier, y el general Díaz Morfa, entre otros.

 

Por La Redacción
Fuente: Andrés Matos
eXtradigital.com.do