Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 29 de Marzo, 2024
domingo 3 marzo, 2019

Hipólito Mejía recibe respaldo de Betty Gerónimo

Betty Gerónimo apoya a Hipólito Mejía.
Mejía explicó que el amplio trabajo social y comunitario que ha venido desarrollando Betty a través de su fundación en todo el municipio le ha permitido colocarse en el corazón de los munícipes de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía recibió el respaldo de la aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, en sus intenciones de ganar la nominación presidencial del 2020.

Durante un acto celebrado en la casa campestre del exmandatario en San Cristóbal, Gerónimo se comprometió a trabajar arduamente y sin descanso por la candidatura de Hipólito Mejía para encabezar la boleta opositora del 2020 por el PRM y ganar la presidencia de la república.

Gerónimo declaró que lo hizo porque el país necesita un cambio, al tiempo que advirtió que ese cambio no se desarrolla con cualquier persona sino con un hombre honrado, valiente y comprometido con su país.

“El país necesita un cambio, un cambio que solo es posible con un hombre sano, un hombre limpio, con un hombre de trabajo, que este comprometido con su país, para que pueda devolverle a la nación lo que ha perdido durante casi dos décadas en las manos del PLD” expresó la aspirante a diputada.

Gerónimo lamentó el deterioro económico, ético y moral por el que atraviesa el país, del que dijo solo podría ser erradicado por el expresidente Mejía, debido a su verticalidad y responsabilidad que siempre le ha caracterizado.

“Hoy más que nunca es necesario que Hipólito Mejía tome las riendas del país, para acabar con la violencia, delincuencia y criminalidad que tanto daño a causado a todos los dominicanos y sus familiares” precisó.

Mejía explicó que el amplio trabajo social y comunitario que ha venido desarrollando Betty a través de su fundación en todo el municipio le ha permitido colocarse en el corazón de los munícipes de Santo Domingo Norte.

Llamó a los perremeístas a trabajar para hacer crecer al partido, abriendo las puertas a los sectores externos e internos que provoquen la necesaria unidad para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana.

 

Por La Redacción
Colaboración: Marcos Carrasco
eXtradigital.com.do