Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
martes 23 octubre, 2018

Hipólito Mejía juramenta merenguero Héctor Acosta y recibe apoyo alcaldes provincia Monseñor Nouel

Dijo estar convencido de ser el próximo presidente de la República ya que ganará la convención interna del PRM con el método que sea escogido por los organismos partidarios de acuerdo a la nueva Ley de Partido y Agrupaciones Política.

Santo Domingo.- El ex presidente y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, en un acto realizado en la finca de Ramón - Mamoncito -Rosario coordinador del H20 en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, expresó estár buscando la primera Magistratura porque le preocupa el derrotero que lleva la sociedad dominicana, con la inseguridad, la corrupción e impunidad, así como la falta de apoyo real al hombre y mujer que trabaja día a día.

El acto contó con la participación del precandidato a Senador Héctor Acosta (El Torito) y cuatro alcaldes de esa provincia quienes asumieron la candidatura del ex mandatario por considerarlo quien mayores atributos reúne para llevar al PRM al poder, según expresaron.

Mejía dijo estar convencido de ser el próximo presidente de la República ya que ganará la convención interna del PRM con el método que sea escogido por los organismos partidarios de acuerdo a la nueva Ley de Partido y Agrupaciones Política.

También advirtió que de seguir así el futuro de la niñez de hoy es incierto y que no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados en su casa como si no le dolieran las dificultades que enfrentan los dominicanos para salir hacia adelante.

“Garantizo que mi gobierno será de transición para que la juventud y las mujeres vayan ocupando sus respectivos espacios en la gestión pública, vayan asimilando las experiencias necesarias para gobernar el país con los adelantos de la tecnología en la aplicación de las políticas públicas, garantizando una mayor equidad social y participativa”, señaló.

A su vez Darío Rodríguez, alcalde municipal de Bonao, quien habló en nombre de los juramentados señaló que el ex mandatario cuenta la gran experiencia de estadista, conocimiento cabal de las necesidades de desarrollo de los sectores productivos del país y cuenta con las relaciones internacionales imprescindible para lograr los mercados que necesita los productores dominicanos.

Por su lado El Torito expresó que tiene la seguridad de que Hipólito Mejía será el candidato presidencial del PRM y seguro ganador de las elecciones frente a quien sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya que cuenta con la confianza de los más diversos sectores del país y la templanza necesaria para enfrentar con responsabilidad los problemas que hoy ahogan al pueblo.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
eXtradigital.com.do