Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
viernes 24 mayo, 2019

Hipólito Mejía envía mensaje por el Día de la Madre: son el centro de la familia y pilar de la nación

Hipólito Mejía, externa felicitación de atletas dominicanos.
“Ser madre constituye, sin lugar a dudas, el más grande acto de amor, sacrificio y entrega que la humanidad ha producido", sostuvo.

Santo Domingo.- El expresidente de la República Hipólito Mejía resaltó el papel de la madre como centro indiscutible de la familia y aseguró que es el pilar fundamental de la estabilidad de la nación.

“Al darnos sus hijos y templarlos con su ejemplo, la madre es igualmente la piedra angular que sustenta el futuro de la patria”, dijo.

Mejía envió el mensaje con motivo del Día de la Madre.

A continuación el texto integro:

“Ser madre constituye, sin lugar a dudas, el más grande acto de amor, sacrificio y entrega que la humanidad ha producido.

“Ser madre significa no solo dar vida a un nuevo ser, sino también poner delante de su propia supervivencia el interés supremo de ese ser que ha procreado, y protegerlo hasta el último aliento de sus fuerzas, hasta el más sublime de los sacrificios, y hasta el último día de su propia existencia.

“Como centro indiscutible de la familia, es la madre el pilar fundamental de la estabilidad de la nación. Al darnos sus hijos y templarlos con su ejemplo, la madre es igualmente la piedra angular que sustenta el futuro de la patria.

“Por esos aportes, por ese amor y por esa entrega, las madres merecen nuestro respeto, reconocimiento y gratitud, hoy como todos los días.

“¡Feliz Día de las Madres!!

 

Por La Redacción
Fuente: Andrés Matos
eXtradigital.com.do