Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Hipólito Mejía asegura Abinader y PRM representan reclamos del país para gobernar

Hipólito Mejía participa en el programa UNIDOS POR EL CAMBIO.
El exmandatario dijo que el país exige nueva forma de gobernar.

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó este que Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, representan las características de la nueva forma de gobernar que reclama la sociedad dominicana para administrar con transparencia, pulcritud, eficacia y eficiencia los recursos del Estado.

Manifestó que el triunfo de Abinader es la gran oportunidad para la sociedad dominicana, sobre todo para los más necesitados, de superar todas las trabas que, en lo social, en lo político y en lo económico, le ha impuesto el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Luis es el cambio de gobierno, de gerencia, de iniciativas con la participación de todos los sectores para vencer 20 años de los atropellos del PLD, sobrepasando los límites de la lógica y el sentido común”, dijo Mejía, al participar este miércoles en el programa “Unidos por el cambio, que cada noche se produce por la Z101.

“Necesitamos un hombre de la edad, de la dinámica, del deseo y la visión panorámica clara de lo que hay que hacer en el país, como lo es Luis, por eso estamos en la calle al medio, apoyando este proyecto de cambio necesario que reclama el país” exclamó el exmandatario.

Dijo que el país exige nueva forma de gobernar y, tanto él como todos los dirigentes del partido, unidos, están en la calle, motivando y buscando el último voto necesario, como forma de ratificar nuestro compromiso con los sectores sociales que lo anhelan.

“La gente vive de esperanzas, y ha confiado en nosotros los del PRM y en Luis para que las cosas cambien para bien, ya que el país merece mejor futuro al que le quiere dejar el PLD y sus dirigentes.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885