Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
jueves 18 mayo, 2023

Hijo de Jorge Mera: “El nombre de mi padre se defiende sólo” y Carolina Mejía afirma declaraciones fueron “desafortunadas”

A su salida del Desayuno Nacional de Oración, que tuvo lugar en el Hotel Embajador, Mejía además, expresó que lo mejor es buscar la manera de ver “cómo aportamos (…) construyendo, no destruyendo”.

Santo Domingo.- Siguen lloviendo las críticas por parte de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y funcionarios a las declaraciones ofrecidas por el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara-Hatton, sobre la cancelación de cientos de botellas nombradas en la gestión del fenecido incumbente Orlando Jorge Mera.

El diputado, dirigente del PRD e hijo del finado ministro, Orlando Jorge Villegas, manifestó que el nombre de su padre se defiende solo.

LEA: Periodista Guillermo Gómez llama “sinvergüenza” a Ceara Hatton: “Debió haber dicho mi nombre"

Carolina Mejía secretaria del PRM.(Foto externa)

“El nombre de mi padre se defiende sólo”, escribió Jorge Villegas a través de su cuenta oficial de Twitter indicando que “la memoria de su padre ha sido y seguirá siendo defendida por la sociedad dominicana, familiares, amigos y por sus compañeros de partido”.

“Y como él tanto me decía, la paciencia es la mejor ropa de la valentía”, añadió el diputado perremeísta.

Jorge Villegas agradeció la solidaridad de las personas que se le han acercado por la situación.

LEA: La respuesta de Alfredo Pacheco a Ceara Hatton: “Usted es un teórico sin una hoja de servicio que merezca respeto”

Alcaldesa Carolina Mejía
Mientras, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, catalogó como “desafortunadas” las declaraciones del actual ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

A su salida del Desayuno Nacional de Oración, que tuvo lugar en el Hotel Embajador, Mejía además, expresó que lo mejor es buscar la manera de ver “cómo aportamos (…) construyendo, no destruyendo”.

“Desafortunadas… yo creo que lo que nosotros debemos es siempre buscar la manera de ver cómo aportamos con nuestras buenas acciones, con nuestro buen trabajo especialmente, y construyendo, no destruyendo”, dijo Mejía.

Parte de la declaración de Ceara-Hatton
"Oigan lo peor, ese irresponsable no dijo mi nombre porque es cobarde también. Me menciona que hay una nómina que tiene un periodista, no es verdad. Yo no estoy en nómina de ningún ministerio de este gobierno que es mi gobierno. Y además esas personas les dije que las nombrara, me menciona a mí porque le dije apoyen toda esa gente pobre con sueldos de 10 mil, 12 mil, 18, 20 y hasta 40 mil: 58 personas, militantes gente pobre del PRM.

Desde que nosotros llegamos al poder Aeromundo le dice semana tras semana a los perremeístas que tienen que nombrar a los perremeistas. A ese mismo sin vergüenza de Ceara Hatton 3 veces se lo dije en Aeromundo, diciéndole qué hace usted por los perremeistas y qué hace usted por los perremeistas, y desde que llegó a Medio Ambiente botándolos

Ese que dice ser progresista o comunista ese botando a los pobres y ahora dice que Guillermo Gómez, no se atrevió a decir mi nombre, porque es un cobarde, dice que tengo una nómina yo.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do