Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Héctor Acosta ganaría senaduría de Monseñor Nouel, según encuestas

Héctor Acosta ganaría senaduría de Monseñor Nouel, según encuestas
Además del PRM, Acosta es respaldado por la Fuerza del Pueblo (FP) y otros partidos minoritarios.

Nueva York, EE.UU.- Héctor Acosta, cantante dominicano y aspirante a la senaduría por la provincia Monseñor Nouel, sería el favorito para obtener la curul en las elecciones de julio próximo, según resultados ofrecidos por varias firmas encuestadoras.

El merenguero, de acuerdo a los sondeos realizados, se proyecta por encima del senador actual Félix Nova, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La encuestadora Centro Económico del Cibao Acosta proyecta que Acota y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) cuenta con un 63.9 % de la intención del voto, mientras que Nova obtendría un 35.4 %.

Otra encuesta realizada por el Instituto Dominicano de Estudios Aplicados, Mercadeo y Encuesta, favorece a Acosta con un 62.2%, mientras que Nova mantiene una lejana posición con un 25.8%.

Además del PRM, Acosta es respaldado por la Fuerza del Pueblo (FP) y otros partidos minoritarios.

El aspirante prometió trabajar desde el senado con pulcritud, con el propósito de reducir la brecha de desigualdad existente en su provincia y brindar más respaldo a la juventud que lucha por lograr un mejor porvenir y a los envejecientes.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885