Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
lunes 9 julio, 2018

Guzmán inscribe candidatura a la presidencia PRSC

“La plancha la integran dirigentes de todo el territorio nacional, quienes comparten con nosotros el propósito de llevar el partido a sus orígenes y devolver a este la apertura y el trabajo político que le caracterizaba”, expresó.

Santo Domingo.- El dirigente reformista Modesto Guzmán inscribió la plancha en la asamblea de delegados convocada por el Director Presidencial Balaguerista como aspirante a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La plancha fue recibida por los miembros de la comisión organizadora, Rosa Domínguez y Milagros Díaz.

“La plancha la integran dirigentes de todo el territorio nacional, quienes comparten con nosotros el propósito de llevar el partido a sus orígenes y devolver a este la apertura y el trabajo político que le caracterizaba”, expresó el Guzmán.

Informó que la plancha integra una representación nacional de los dirigentes de las bases de ese partido, que busca renovar esa organización, integrar a los jóvenes y mujeres, bajo el criterio y la experiencia de los dirigentes históricos del PRSC.

Dijo que ha recorrido gran parte del territorio nacional donde ha recibido el apoyo público de delegados de las distintas provincias del país.

 

Por La Redacción
Colaboración: Arisleidy Caraballo
extradigital.com.do