Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Guillermo Moreno: “Danilo y el PLD quieren elecciones con el pueblo secuestrado”

Guillermo Moreno, candidato de ALPAIS.
Moreno expresó que “Votar por Alianza País es el voto seguro porque todo quien vota por Alianzas País le estará diciendo no a la corrupción".

Santo Domingo.- El candidato presidencial de Alianza País (ALPAIS) Guillermo Moreno denunció este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el presidente de la República Danilo Medina pretenden, con la extensión del Estado de Emergencia, celebrar elecciones con el pueblo secuestrado.

Al encabezar un encuentro en la Casa Club de la ADP con munícipes de San Francisco de Macorís los que les presentó su propuesta presidencial, Moreno señaló que el oficialismo está usando todos los mecanismos a su alcance para hacer ganar al “títere” que tienen de candidato.

Citó como ejemplo el uso de recursos públicos y la violación del Estado Emergencia, mientras a la oposición se le mantiene encerrada durante el toque de queda.

La visita del candidato presidencial de ALPAIS se enmarca dentro de las actividades de su campaña presidencial y de apoyo a la candidata a diputada por ese partido Urania de la Cruz, a quien describió como una maestra consagrada, que siempre ha estado del lado de las mejores causas y que cuenta con la mejor propuesta legislativa para su provincia.

Moreno expresó que “Votar por Alianza País es el voto seguro porque todo quien vota por Alianzas País le estará diciendo no a la corrupción y a la impunidad, no a la inseguridad pública, no a la destrucción de nuestros ríos y cordilleras y al mismo le estará diciendo SÍ al derecho a la salud, a la educación de calidad, a la seguridad social, al trabajo decente”.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885