Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 26 de Septiembre, 2022

Guido Gómez Mazara visita SDN en apoyo a Francisco Fernández y Antonio Taveras

Guido Gómez Mazara dirigente del PRD, Francisco Fernández candidato a alcalde por SDN y Antonio Taveras a Senador. (Foto: Externa)
“A mi paso por el municipio pude observar la gran contaminación y a arrabalización que arropa las principales vías lo que estoy más que seguro con la llegada de Francisco Fernández, esto quedará en el pasado, porque fue un ejecutivo municipal que se preocupó por el ornato de Santo Domingo Norte y lo volverá a hacer desde el cabildo” sostuvo el dirigente del PRD.

Santo Domingo.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara anunció su respaldo al candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Francisco Fernández tras considerar que él es quien tiene el talento y la capacidad de combatir al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sacar ese municipio del abandono en que se encuentra.

El ex consultor del Poder Ejecutivo, explicó que no hace nada oculto, su respaldo, sino que como siempre ha actuado de cara al sol anuncia su respaldo a Fernández, de quien dijo fue un alcalde que trabajó arduamente en beneficio de los más necesitados del municipio de Santo Domingo Norte.

Asimismo precisó que “las obras ejecutadas por Francisco Fernández están ahí, todos los munícipes de Santo Domingo Norte, las pueden ver, parques, asfaltado de calles, construcción y reparación de iglesias de diversas facciones, entre otras”.

“A mi paso por el municipio pude observar la gran contaminación y a arrabalización que arropa las principales vías lo que estoy más que seguro con la llegada de Francisco Fernández, esto quedará en el pasado, porque fue un ejecutivo municipal que se preocupó por el ornato de Santo Domingo Norte y lo volverá a hacer desde el cabildo” sostuvo el dirigente del PRD.

El político exhorto a sus seguidores a trabar día y noche tanto por Fernández ahora en febrero, como en mayo por el candidato a senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán y por Luis Abinader a la presidencia de la República.

“Estamos altamente agradecido del respaldo brindado por nuestro querido hermano Guido Gómez Mazara, quien es un dirigente que goza de mucha simpatía en este municipio, que de seguro contribuirá con el triunfo que tendremos el 16 de febrero, donde nos convertiremos nueva vez, en el alcalde de Santo Domingo Norte” explicó Francisco Fernández.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885