Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Guido Gómez: gobierno debe ser solidario con todo, pero sobre todo con los perremeístas

A fin de cuentas, “el que da pan a perro ajeno, pierde el pan y también el perro”, dijo.

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, manifestó este lunes que el Gobierno le hará “la Navidad más alegre” a las bases perremeístas.

Gómez Mazara se expresó en esos términos durante una conferencia sobre “Gobierno, partido y sociedad”, realizada en el municipio Pedro Brand.

A fin de cuentas, “el que da pan a perro ajeno, pierde el pan y también el perro”, dijo.

Al mismo tiempo dijo que el deseo de las bases es que el PRM retenga el poder, para lo cual es necesario que los compañeros estén satisfechos con la gestión gubernamental.

Añadió que los perremeístas no solo están para votar y hacer campaña, ya que el Gobierno debe gobernar para todo el pueblo y, sobre todo, debe ser solidario con los que llevaron al PRM al poder.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885