Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
miércoles 27 febrero, 2019

Grupo "El Pueblo Manda" piden a Danilo Medina reelegirse en 2020

Integrantes del movimiento “El Pueblo Manda” dan apoyo a Danilo Medina.
Aseguran que en su gobierno Medina ha impulsado grandes avances para el país, y por esa razón dos mandatos no son suficientes.
 Otros integrantes del movimiento “El Pueblo Manda”.


Foto.- Otros integrantes del movimiento “El Pueblo Manda”.

Santo Domingo.- Decenas de personas del movimiento “El Pueblo Manda” se apostaron este miércoles frente a la estatua del general Duvergé, en la avenida Mirador Sur, esquina Jiménez Moya, en apoyo de la reelección del presidente Danilo Medina.

"Quisqueya libertad y afuera lo que van", era el cántico vociferado por la multitud mientras esperaban, con carteles, pancartas y banderas en mano, la caravana vehicular de Medina camino a su discurso de rendición de cuentas.

"Hemos venido a que para expresarle al presidente Danilo Medina que estamos conforme con la obra de gobierno que él está haciendo", expresó Félix Rosario, vocero nacional del movimiento.

Aseguran que en su gobierno Medina ha impulsado grandes avances para el país, y por esa razón dos mandatos no son suficientes.

"El presidente Medina es la única opción que tiene el país para continuar el desarrollo que se ha estado poniendo en marcha a partir del 2012", puntualizó Rosario.

 

Por La Redacción
Fuente: Lewis Martínez
LD