Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Gonzalo Castillo asegura PLD ganará el 70% de las elecciones municipales

Gonzalo Castillo candidato presidencial del PLD, junto a seguidores en caravana por la provincia de Santiago.(Foto: externa)
En ese sentido, el candidato exhortó a los dominicanos a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de esas encuestas aseguran que sacarán un 65% en los comicios municipales.

Santiago.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, realizó este viernes un recorrido por varias localidades de esta provincia, donde tuvo encuentros con candidatos de esa organización, a quienes aseguró que esa organización política ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.

“En estos días, la oposición se ha dado a la tarea de sacar encuestas de marketing; no les hagan caso que con encuestas de marketing no se ganan las elecciones. Las elecciones se ganan con los votos y los votos están en las calles, y el corazón de los dominicanos y dominicanas está con el PLD”, expresó Castillo.

En ese sentido, el candidato exhortó a los dominicanos a no dejarse confundir por algunos sectores de la oposición, que a través de esas encuestas aseguran que sacarán un 65% en los comicios municipales.

“Yo les digo a todos ustedes que no se desesperen, que el lunes 17 de febrero el pueblo dominicano sabrá quién le habló mentiras y quién le dijo la verdad”, indicó Castillo.

Asimismo, Castillo afirmó que el PLD está más activo, dinámico, operativo, unido y más fuerte que nunca, y por eso, “es la mayor fuerza política que tiene República Dominicana hoy día”.

El candidato dijo que esta organización política es la más grande, y la que más simpatía tiene en el pueblo, con más estructura política electoral, y por eso, obtendrá el triunfo en febrero “y cuando me toque a mí, en mayo, me voy en primera vuelta”.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885