Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
sábado 24 agosto, 2019

Gonzalo Castillo asegura encarna evolución de política dominicana

Gonzalo Castillo recibe respaldo sector externo.
Reiteró la necesidad de practicar la política con respeto, lamentando que en el país existan políticos se den la tarea de jugar sucio, perjudicando la imagen y reputación de sus adversarios.

Azua.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo afirmó este sábado encarna la evolución de la política dominicana para el servicio de la gente, debido a las visitas sorpresas que realizaba con el presidente Danilo Medina.

En una actividad realizada en el polideportivo de Azua, Castillo dijo sentirse preparado para asumir los desafíos que el país posee, los cuales, según expresó, abordará sin descansar.

“Nuestro país demanda esa sangre nueva, sangre nueva para continuar en el camino iniciado hacia el progreso. Yo encarno esa sangre nueva, esa evolución de la política dominicana al servicio de la gente, cansada de escuchar promesas vagas, con deseos de que las cosas pasen.

“Ustedes me conocen. Soy un hombre de palabra, pero, sobre todo, de hechos. Cuando sea presidente estaré ahí para ustedes de la misma forma que estuve cuando fui ministro de Obras Públicas”, dijo Castillo.

Reiteró la necesidad de practicar la política con respeto, lamentando que en el país existan políticos se den la tarea de jugar sucio, perjudicando la imagen y reputación de sus adversarios.

Aseguró que de su boca nunca saldrá una palabra en detrimento de nadie, no importa el litoral político al que pertenezcan, pues considera que el liderazgo se debe construir bajo el ejercicio de la decencia.

Señaló la importancia que tiene Azua para su campaña, siendo esta la segunda oportunidad que la visita desde que lanzara su candidatura hace 22 días, aseguró que volvería en septiembre como el candidato del danilismo, en octubre como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en junio próximo como su presidente electo.

La actividad contó con la presencia de altos dirigentes de la provincia, entre los cuales se encontraban Luis Vargas; Rafael Antonio Hidalgo, alcalde de Azua y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), entre otros representantes de la base y empresarios de la región.