Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Gonzalo Castillo afirma que consolidará turismo de Puerto Plata

Gonzalo Castillo durante caravana en Puerto plata. (Foto: externa)
“Haremos lo que tengamos que hacer para que vengan más aviones de distintas partes del mundo y desarrollaremos todos los sectores sociales y productivos como la ganadería”, sostuvo Castillo al encabezar este sábado una marcha caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esta provincia.

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que la provincia Puerto Plata tiene una belleza y una riqueza natural que Dios se las dio, y esos atributos hay que seguirlos desarrollando, y por eso, cuando asuma la Presidencia de la República consolidará aún más el turismo de esta zona y “el turismo a nivel nacional para continuar generando más empleos, más bienestar y más cuartos para to’ el mundo”.

Asimismo dijo que “Puerto Plata puede esperar que vamos a seguir consolidando el turismo; apoyaremos a todos los inversionistas para que Puerto Plata pueda seguir desarrollándose, avanzando aún más y hallan más habitaciones”.

“Haremos lo que tengamos que hacer para que vengan más aviones de distintas partes del mundo y desarrollaremos todos los sectores sociales y productivos como la ganadería”, sostuvo Castillo al encabezar este sábado una marcha caravana en apoyo a los candidatos a cargos municipales de esta provincia.

Además añadió que “estaremos trabajando y escuchando a sus ciudadanos porque es importante que Puerto Plata recupere el lugar que tenía. Puerto Plata tiene un turismo diferente, único, donde el turista queda maravillado y satisfecho. A Puerto Plata hay que darle la oportunidad para que siga creciendo y siga consolidándose”.

Destacó que el PLD ganará el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, pues es la organización política más grande, la que más simpatía tiene en el pueblo, la más organizada y con más estructura política y electoral.

En ese sentido, el candidato presidencial manifestó que a partir del 16 de agosto, el gobierno local y gobierno central trabajarán para continuar avanzando, y a la vez, el alcalde y Presidente pondrán sus nuevas ideas.

En la marcha caravana, Gonzalo Castillo manifestó que el PLD está más unificado, operativo y dinámico que nunca.

Puerto Plata se volcó en respaldo a su próximo Presidente y autoridades municipales; por donde quiera que pasaban los residentes salieron de sus hogares con entusiasmo a saludarlos y manifestarles que votarán por ellos en las elecciones de febrero y mayo próximos porque desean que el PLD siga gobernando para continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina que tanto bienestar ha traído al pueblo dominicano.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885