Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Gómez Mazara y facción PRD apoya candidatura de Manuel Jiménez en SDE

Guido Gómez Mazara anuncia su apoyo a la candidatura de Manuel Jiménez. (Foto: externa)
El líder de una facción del PRD precisó que no hace nada oculto, procediendo a solicitar a Jiménez subir al pódium para fotografiarse juntos.

Santo Domingo.- El exconsultor del Poder Ejecutivo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, anunció su apoyo a Manuel Jiménez, candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este.

El músico y compositor presentó su candidatura a través del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una coalición de organizaciones políticas.

Gómez Mazara hizo el anuncio en una tertulia que el candidato a alcalde celebró en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Coral Mall, ubicada en la Autopista de San Isidro.

“Yo estaré aquí celebrando con Manuel, celebrando con todos ustedes el próximo 17 de febrero”, dijo Gómez Mazara.

El líder de una facción del PRD precisó que no hace nada oculto, procediendo a solicitar a Jiménez subir al pódium para fotografiarse juntos.

A la tertulia acudieron unas 300 personas, las cuales ovacionaron al líder político del PRD al ser presentado por el locutor Miguel Ortega, maestro de ceremonias de las tertulias que todas las semanas celebra Jiménez.

Gómez Mazara, con su anuncio, se une a un grupo de líderes y entidades políticas, de diferentes colores e ideologías, que vienen sustentando la candidatura a alcalde de Jiménez, con miras al certamen electoral del día 16 de febrero.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885