Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
lunes 6 julio, 2020

Generación de Servidores felicita a Luis Abinader, pone a su disposición ejes desarrollo integral para RD

Carlos Peña pide que sean citados a caso Odebrecht a Danilo Leonel y funcionarios de ambos(Foto externa).
Peña dijo que ahora ponen desinteresadamente en sus manos estos puntos, los cuales son: Seguridad Ciudadana, Social, Alimentaria, Nacional y de Acceso a Bienes y Servicios.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Generación de Servidores (PGS) Carlos Peña felicitó al virtual ganador y próximo presidente de la República, Luis Abinar, por su triunfo obtenido en los comicios congresuales y presidenciales de este domingo.

“Después de saludarle y felicitarle por el triunfo electoral obtenido en las recién pasadas elecciones presidenciales, tenemos a bien informarle que Generación de Servidores estará presente como organización política siempre dispuesta a reconocer las buenas acciones que desde su futuro gobierno se realicen en favor de los dominicanos, así como a colaborar desinteresadamente a mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas”, dijo Peña en un comunicado.

También agregó, “como es de su pleno conocimiento, Generación de Servidores no le apoyó a usted ni a ningún otro candidato presidencial de los que participaron en este concluido proceso electoral por entender que todos representan a un mismo sistema fracasado, moribundo y que no ha sido capaz de redimir a los dominicanos de males antiquísimos, que con el transcurrir del tiempo tienden a profundizarse”.

Sin embargo, manifestó que el amor por el país sobrepasa toda barrera política e ideológica y “deseamos de todo corazón”, que por el bienestar de la República Dominicana, realice una buena gestión que les garantice a todos los dominicanos lo que PGS en su programa de gobierno ha definido como los cinco ejes del desarrollo integral del país.

Peña dijo que ahora ponen desinteresadamente en sus manos estos puntos, los cuales son: Seguridad Ciudadana, Social, Alimentaria, Nacional y de Acceso a Bienes y Servicios.

“Si así lo hiciere, le aseguro que tendrá el aplauso de los dominicanos, incluyendo el de los millones que se abstuvieron de ir a las urnas a votar en el nivel presidencial, entre ellos los miembros, militantes y simpatizantes de Generación de Servidores debido a la falta de confianza en las propuestas presidenciales que el sistema les presentaba; en cambio, si al igual que el gobierno saliente, le fallare a sus votantes, le aseguro que correrá la misma suerte que ellos”, finalizó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do