Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
martes 26 junio, 2018

García Duvergé insiste Miguel Vargas debe convocar convención en PRD

García Duvergé sostuvo que de ser elegido presidente de la organización haría una distribución equitativa de los recursos para que los comités zonales, municipales y provinciales

Santo Domingo.- Aníbal García Duvergé, vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), deploró las condiciones en las que se encuentra esa organización y atribuye el declive al poco contacto de la dirigencia con las masas.

Señaló que el partido se ha reducido a su más mínima expresión y la militancia demanda a gritos que sus autoridades busquen una salida a la crisis en la cual se encuentra sumergida la organización.

El aspirante a la presidencia PRD llamó al presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, a la sensatez, al buen juicio y lo instó a convocar la convención interna para resolver la crisis a lo interno.

García Duvergé sostuvo que de ser elegido presidente de la organización haría una distribución equitativa de los recursos para que los comités zonales, municipales y provinciales, así como las principales secretarias de ese partido puedan volver a hacer trabajo social, cercano a la gente.

“La juventud tendrá un espacio importante en mi gestión al frente del PRD, a fin de que este segmento de la población pueda hacer vida en el partido aportando nuevas ideas y nuevos ánimos, para que así vuelva a ser el partido de la esperanza nacional y no un partido pequeño para servir de bisagra”, señaló.

García Duvergé recibió el respaldo de dirigentes del organismo en un acto encabezado por la vicealcaldesa Micaela García de Bello en el municipio Duvergé.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
Extradigital.com.do