Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Fundación Justicia y Transparencia pide a Abinader honrar compromisos de campaña

Trajano Potentini presidente de la Fundación de Justicia y Trasparencia. (Foto: externa)
Dijo que el próximo gobierno no puede quedarse en la retórica y que debe honrar los compromisos de campaña, se hagan respetar las leyes y los poderes públicos actúen con independencia, combatir la delincuencia, corrupción administrativa.

Santo Domingo.- La Fundación Justicia y Transparencia (FJT) felicitó al presidente electo Luis Abinader por su triunfo en las pasadas elecciones obteniendo más del 50 % de los votos porcentaje que augura legitimidad y gobernabilidad democrática en el país.

La entidad de sociedad civil alberga la esperanza de que el partido revolucionario moderno (PRM), sus aliados y en especial el presidente Abinader de la mano con la oposición política,mantengan una relación de respeto mutuo y un diálogo abierto en el abordaje de los problemas nacionales, siempre en beneficio de la mayoría.

El presidente de FJT Trajano Potentini pidió a los perremeista asumir esa victoria con humildad y prudencia, extendiendo un ramo de olivo a los adversarios, para afrontar unidos las dificultades y descalabro económico fruto de la pandemia del coronavirus que atraviesa el país.

Dijo que el próximo gobierno no puede quedarse en la retórica y que debe honrar los compromisos de campaña, se hagan respetar las leyes y los poderes públicos actúen con independencia, combatir la delincuencia, corrupción administrativa.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

COMENTARIOS (1)

  • Ingrid dice:

    No solo ustedes esperan eso, la sociedad espera un verdadero cambio y una justicia que aplique los correctivos de lugar en los casos en qué se haya violentado la ley, sea quien sea el que la haya hecho.

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.