Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Fuerza del Pueblo pa` la calle en busca de nuevos afiliados

Bauta Rojas dice militantes de FP salieron con formulario en mano a registrar simpatías.

Bonao, Monseñor Nouel.- Militantes del partido Fuerza del Pueblo (FP) salieron este domingo a las calles desde tempranas horas del domingo a registrar nuevos miembros en la organización política.

El secretario de Organización de la Fuerza del Pueblo, Bauta Rojas, informó que: "Un día como hoy, 23 de octubre, 3 años después de la Fundación de la Fuerza del Pueblo, hemos decidido tomar la calle de toda la geografía nacional, todos los distritos municipales, los municipios, las provincias, las circunscripciones".

El también miembro de la Dirección Política habló desde el Club de Profesionales de la provincia Monseñor Nouel, donde se encontraba acompañando al presidente de la FP, Leonel Fernández, en la supervisión del trabajo de la Secretaría de Organización.

"En el resto del día estaremos en el centro del Cibao cumpliendo con esta tarea memorable e histórica, que lanza como primera fuerza política a la Fuerza del Pueblo de la República Dominicana", precisó Bauta.

Terminó sus declaraciones diciendo que, con formulario en mano, los militantes de su partido han tomado las calle, con una aplicación para afiliación para sumar nuevos miembros, nuevos militantes. "Es el día de hoy, el día de la esperanza, es el día de hoy, es el día del sello de la Victoria del 2024", puntualizó.

Se han observado en las redes sociales imágenes de diferentes puntos del país, que muestran a personas y reconocidos dirigentes de la Fuerza del Pueblo acogiendo el llamado de la organización, de salir a las calles vestidos de verde a registrar simpatías.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885