Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Fuerza del Pueblo confirma asistencia a convocatoria en el Palacio Nacional

Fuerza del Pueblo confirma asistencia a convocatoria del gobierno.
Comunicaron que a través de la convocatoria, establecen que se trata además, de una consulta sobre posibles soluciones a la situación de las comunidades impactadas por el fenómeno atmosférico.

Santo Domingo.- La Fuerza del Pueblo (FP) confirmó su asistencia a la reunión convocada por el Poder Ejecutivo para este jueves, a las 6:00 de la tarde.

De acuerdo a la convocatoria el propósito de este encuentro es tratar temas referentes a los efectos dejados por el huracán Fiona.

“Nuestra organización política asistirá a la reunión convocada en el Palacio Nacional, a las 6:00 p.m., en la que se presentará un informe sobre la situación de las comunidades afectadas con el paso del huracán Fiona”, informó mediante un comunicado la FP.

Presidente Abinader convoca reunión con partidos políticos esta tarde

El partido opositor precisó en el comunicado compartido a los medios de comunicación, que “pasadas las 10:00 de la noche de ayer miércoles 21, nuestra organización fue contactada vía telefónica y hoy jueves fue reiterada la convocatoria por la misma vía”.

Comunicaron que a través de la convocatoria, establecen que se trata además, de una consulta sobre posibles soluciones a la situación de las comunidades impactadas por el fenómeno atmosférico.

“Los compañeros Pedro Pablo Díaz, miembro de la Dirección Política y secretario de Urbanismo y Vivienda encabezará la comisión que representará a nuestro partido en la reunión, integrada además por Emigdio Sosa, miembro de la Dirección Central de FP y exdirector general del Plan Social de la Presidencia”, estableció la entidad en el documento.

Tras el paso del huracán Fiona, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, instruyó a toda la membresía y dirigencia de la organización política, colaborar y apoyar a las familias que han resultado afectadas, desplegando todos los equipos por las comunidades de la región Este del país que fueron impactadas por el fenómeno de la naturaleza.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: