Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Fuerza Boschista afirma oposición tiene “plan macabro de manipular, chantajear y confundir al pueblo” para retroceder el país

Luis de León, coordinador Fuerza Bochista PLD.
Además afirmó que sectores de injerencia extranjera y anárquicos del país siempre están al asecho de cualquier coyuntura para tratar de imponer con su voluntad a que el pueblo vuelva el retroceso, al hambre, miseria, anarquía, división y frustración nacional.

Santo Domingo.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el marco de la celebración del 203 aniversario del natalicio del prócer Francisco del Rosario Sánchez, llamó a salir al frente en todas las localidades del país a apoyar a los candidatos peledeistas ante el “plan macabro” de la oposición de “chantajear, manipular y confundir” al pueblo para imponer el retroceso en el país.

“Pueblo peledeista, ha llegado la hora de combatir con valentía y dignidad, para preservar la estabilidad económica, el progreso, el verdadero cambio y la paz social dominicana”, expresó Luis de León, presidente de dicha entidad.

Además afirmó que sectores de injerencia extranjera y anárquicos del país siempre están al asecho de cualquier coyuntura para tratar de imponer con su voluntad a que el pueblo vuelva el retroceso, al hambre, miseria, anarquía, división y frustración nacional.

De León alertó a la dirigencia y militancia del PLD frente al hecho de que en los últimos días se han producido acontecimientos con determinadas publicaciones “hija de la emoción”, el engaño y la manipulación con la cual se trata de bajar la moral al pueblo y la sociedad dominicana respecto a los logros económicos, sociales, educativos y democráticos de los gobiernos del PLD.

También el dirigente peledeista sostuvo que “la Fuerza Boschista en el marco de esta coyuntura política-electoral llama a los diferentes sectores de la sociedad a apoyar a la Junta Central Electoral para que el proceso de elecciones municipales del próximo 15 de marzo, sea un proceso diáfano y trasparente y democrático, y que los participantes respeten los resultados de los mismos”.

Asimismo De León dijo que la Fuerza Boschista del PLD está firmemente convencida en la postura de que los candidatos municipales del PLD y sus aliados arrasaran en estas elecciones con más del 60%, ya que las ejecutorias probadas en todo el país, muestra un liderazgo local fortalecido y responsable decidido a ganar junto a las grandes mayorías de todo el país, que quieren que continúe el progreso, el desarrollo económico, la Revolución Educativa y la paz social en la República Dominicana.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Luis Merán
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885