Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Frentes Sectoriales del PRM juramentan delegación de la región Sur

Comisión de Recursos Hidráulicos se está preparando con las juramentaciones del Sur.(Foto externa)
En el encuentro quedaron juramentado y con tareas asignadas, los equipos de trabajo de: presas, lagunas, reservorios y el equipo legal, el cual trabajará sobre el código del agua, un equipo técnico que velara por la eficiencia de riego y el manejo colectivo del agua.

Santo Domingo.- El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Rafael Sánchez Lluberes, juramentó este domingo la delegación de la región Sur del país, la cual estuvo representada por Miguel González González, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de sanear y unificar todas las estructuras hídricas y afluentes de esta zona.

Sánchez Lluberes, afirmo que los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que compitieron en la convención pasada, trabajaran activamente en base a los planes y agenda de crecimiento de esta organización.

De su lado, González González, dijo que asume la responsabilidad y el compromiso de trabajar día y noche por el crecimiento del partido, dado que el país está en un momento histórico y el cumplimiento de esta tarea lo alinea con la historia de cambio que está viviendo la Republica Dominicana.

Al presidir la juramentación Sánchez Lluberes, aseguro que este frente tiene como propósito llevar a Luis Abinader al Palacio Nacional y enrostrarle a este gobierno la forma burda, descuidada y perversa con que ha manejado el recurso más preciado que es el agua y todo lo que de ella se desglosa.

El dirigente político, manifestó que la Comisión de Recursos Hidráulicos se está preparando para que en el tiempo, que así lo demande el partido y su maquinaria política, realizar los movimientos necesarios que contribuyan grandemente con la candidatura presidencial de Luis Abinader, el cual de seguro será juramentado como presidente del República el próximo 16 Agosto del 2020.

En el encuentro quedaron juramentado y con tareas asignadas, los equipos de trabajo de: presas, lagunas, reservorios y el equipo legal, el cual trabajará sobre el código del agua, un equipo técnico que velara por la eficiencia de riego y el manejo colectivo del agua.

La actividad, contó con la presencia del director nacional de la Avanzada Digital Michel Dicent quien disertó una conferencia sobre “La importancia que tiene para Luis Abinader”, que este equipo sea capaz de poner por las redes y medios digitales, todas las investigaciones, propuestas y proyectos que este frente adquiera.

Dicent, dijo que la única función de la Avanzada Digital es servir de plataforma para que los frentes puedan alcanzar sus metas, con un esfuerzo mayor de difusión de las informaciones e investigaciones sobre el manejo responsable de agua, sino el país se sumergirá en un gran desastre. Los presentes culminaron el acto con gran algarabía y esbozando a coro ‘’el cambio va’’.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885