Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Freddy Pérez vaticina más peledeístas pasarán a la FP

El ingeniero Freddy Pérez ofrece declaraciones.
Pérez sostuvo que hay movimientos en todas las provincias de importantes exdirigentes peledeistas que pasarán a FP.

Santo Domingo.- El exministro de Obras Públicas Freddy Pérez expresó este lunes que más dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) seguirán pasando a la Fuerza del Pueblo (FP).

Aseguró que los ciudadanos que no tienen un partido están interesados en pasar a las filas de esa organización política.

Pérez manifestó que el interés nace porque FP es un partido nuevo, que da oportunidades y que realmente ‘’nació grande’’.

El también presidente de Asuntos Profesionales y Gremiales de FP expresó lo importante del paso del alcalde Carlos Guzmán, exdirigente del PLD, y otros dirigentes al partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.

Pérez sostuvo que hay movimientos en todas las provincias de importantes exdirigentes peledeistas que pasarán a FP.

El dirigente político habló del tema al participar vía telefónica en el programa El Sol de la Mañana en la estación Zol106.5 FM.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Alba Ramírez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885