Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 12 febrero, 2023

Frank Soto presenta aspiraciones a alcalde SDO

Soto tiene una amplia carrera de servicio público, desde dirigente comunitario, pasando por director del Área VII de Salud Pública, además de diputado al Congreso y director general del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana.

Santo Domingo Oeste.- El dirigente peledeísta y aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, Frank Soto, presentó este domingo su Proyecto Municipal Frank Soto Alcalde SDO 2024-28 a miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios de la circunscripción No 4.

"En esta ocasión, en el que el PLD SDO vive un proceso de plena reestructuración y crecimiento, les presento este proyecto municipal, con el interés de que todas las fuerzas del partido lo hagan propio y salgamos unificados a conquistar la alcaldía de Santo Domingo Oeste, para ofrecer desarrollo a sus comunidades y los munícipes", dijo Soto.

"Tenemos un municipio envuelto en el caos del transporte, en las vías públicas, arrabalización, desorden administrativo, la no aplicación del presupuesto participativo, la inobservancia en definitiva de la Ley 176-07, entre otras falencias, mientras el alcalde solo muestra desinterés por los males del municipio y una abrumadora incapacidad gerencial", resaltó el exfuncionario.

Soto anunció la creación y adecuación de aceras, badenes y contenes nuevos, construcción y mantenimiento de funerarias, cementerios, alumbrado público, reparación de parques e instalaciones deportivas, las inversiones en sectores mujer, juventud, educción y salud, entre otros servicios públicos municipales.

Soto tiene una amplia carrera de servicio público, desde dirigente comunitario, pasando por director del Área VII de Salud Pública, además de diputado al Congreso y director general del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana.

A la actividad, realizada en el Gran Salón de la Cooperativa de Herrera (CoopHerrera), asistió el enlace de campaña de Abel Martínez en el municipio, además de miembro del Comité Político, ingeniero Armando García y el presidente municipal, Rafael Pacheco, la diputada Ana María Peña, así como los miembros de la dirección de ese partido en demarcación.

Igualmente, miembros del Comité Central, presidentes de Comités Intermedios, subsecretarios y autoridades electas, junto al equipo político del doctor Frank Soto.

Los regidores del PLD Ruben Aybar, Digna Chávez y Jacobina Moreno, también estuvieron presentes en la actividad política.