Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
miércoles 17 julio, 2019

Francisco Domínguez Brito lanza Precandidatura Presidencial como alternativa para la unidad del PLD.

Sostuvo, por el contrario, que el PLD ha traído estabilidad en el país.

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, oficializó este martes en la anoche sus aspiraciones en la que destacó los logros de los gobiernos de esa organización.

Durante un acto en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, Domínguez Brito formuló duras críticas a las administraciones de la oposición política, específicamente al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“El partido opositor no puede mencionar un solo avance en educación ni en salud, ni una sola obra de infraestructura de importancia que haya dejado de legado de sus gobiernos en el pasado”, expuso el exprocurador de la República.

Domínguez Brito dijo que no se puede permitir que los millones de dominicanos que han salido de la pobreza vuelvan a la miseria por el “manejo torpe de la economía que caracterizaron a quienes hoy dirigen al PRM y por un candidato improvisado que todavía no presenta propuestas ni programas”.

Sostuvo, por el contrario, que el PLD ha traído estabilidad en el país.

“El partido opositor no puede mencionar un solo avance en educación ni en salud, ni una sola obra de infraestructura de importancia que haya dejado de legado de sus gobiernos en el pasado”, enfatizó el aspirante a la primera magistratura de la Nación.

Sostuvo que PLD han traído al país un alto crecimiento económico con estabilidad de precios, y citó entre sus legados la jornada extendida, el Sistema 9-1-1 y las Visitas Sorpresa.

“Es indiscutible que el único partido que puede exhibir logros en el país es el Partido de la Liberación Dominicana”, recalcó el precandidato presidencial en su discurso de inicio de campaña.

Sobre Leonel Fernández
Domínguez Brito afirmó que el expresidente Leonel Fernández es un activo valioso que debe ser preservado, y que la mejor forma para hacerlo es tenerlo como referente de tres buenos gobiernos pasados, por lo que su tiempo ya pasó y se debe pasar la página.

Bajo vítores y consignas de cientos de seguidores concentrados en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte,