Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Enero, 2022

Foro Ciudadano propone a Miriam Germán Brito como procuradora general

Foro Ciudadano Propone a Miriam Germán Brito como procuradora general
Dijeron que es el momento para que el presidente electo Luis Abinader dé un mensaje claro de que escucha al pueblo y responde a las demandas ciudadanas.

Santo Domingo.- Foro Ciudadano propone a Miriam Germán Brito como Procuradora General sostuvieron que desde la primera marcha verde el pueblo dominicano ha sostenido una exigencia clara y rotunda fin de la corrupción y una Justicia imparcial.

“Para la ciudadanía y especialistas, esto es imposible si al frente del Ministerio Público no está una persona con la trayectoria y la independencia, capaz de cumplir el rol de perseguir el delito y someter ante la Justicia a quienes lo cometan, con total igualdad en y ante la ley. Las promesas dadas al país por el presidente electo, Luis Abinader, deben materializarse”, expresaron.

Dijeron que es el momento para que el presidente electo Luis Abinader dé un mensaje claro de que escucha al pueblo y responde a las demandas ciudadanas.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885