Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Junio, 2024
domingo 12 mayo, 2024

Félix Michell Rodríguez confía electores de Santiago lo mantendrán como diputado

El candidato de la Fuerza del Pueblo cerró el fin de semana con visitas a los residentes de los distintos sectores de la demarcación que representa.

Santiago. - A una semana de las elecciones del próximo 19 de mayo, el diputado Félix Michell Rodríguez, se mantiene recorriendo los distintos sectores que conforman la circunscripción 3 de la provincia de Santiago, escuchando a la población y consolidando el voto que lo mantendrá en su curul para el período 2024-2028.

El candidato de la Fuerza del Pueblo, en sus recorridos por los distintos barrios de dicha demarcación recibió el apoyo y afecto de sus moradores, con los que se ha mantenido muy de cerca y contribuyendo a la solución de los males que les afectan, elevando su voz en pleno hemiciclo, durante el actual período como su representante.

Durante todo el proceso, Rodríguez se movilizó por los barrios Pekín, Arroyo Hondo, La Villa Olímpica, La Lotería, Barrio Lindo, Barrio Obrero, Hato Mayor, Los Jazmines, Cristo Rey, La Ceibita, El Ensueño, Nibaje, Villa, Magisterial, Vista Linda, Valle Verde I y II, La Zurza, La Esmeralda y La Española.

En sus recorridos durante la campaña electoral por los sectores de Santiago, Rodríguez también visitó a Rincón Largo, Villa Olga, El Embrujo I, II y III, Los Álamos, Monte Adentro, Villa María, La Cruz de Mary López, Jardines del Este y Jardines del Sur.

Además, ha visitado a los moradores del Reparto del Este, Reparto Imperial, Reparto Universitario, Reparto Panorama, Las Cayenas, Praderas del Norte, La Noriega, Los Samanes, Los Sirices, La Arboleda y el populoso sector, El Fracatán, entre otros, donde saludó casa por casa y visitó negocios de la zona.

“Lo que me mueve en esta carrera por mantenerme en la Cámara de Diputados, es el bienestar del pueblo dominicano, que las familias más pobres tengan derecho a comer, a una buena salud, a un servicio eficiente de agua potable y que sus hijos reciban una educación de calidad y para eso seguiré trabajando”, aseguró.

Michell Rodríguez, quien busca una nueva oportunidad por parte de los electores, aparecerá en la boleta D, para elegir a los diputados, con el número 3 de la Fuerza del Pueblo, en el recuadro 3, perteneciente al distrito 3 de la provincia de Santiago.