Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Abril, 2024
martes 8 octubre, 2019

Felicitan a Carlos Guzmán, candidato electo PLD a la alcaldía SDN

Felicitan a Carlos Guzmán, candidato electo PLD a la alcaldía SDN.
González manifestó que como ha sido ya una costumbre y parte de su accionar político y comunitario, continuará con su labor social, llevando soluciones los más necesitados.

Santo Domingo Norte.- El exprecandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte Leandro González felicitó este martes al diputado y candidato electo a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán.

El dirigente político y trabajador social deseó éxitos a Guzmán, quien resultó ganador en las primarias del pasado domingo para representar al PLD en las elecciones municipales de febrero del 2020.

González produjo estas declaraciones al encabezar una asamblea con dirigentes de su proyecto político, a quienes instruyó a trabajar sin descanso para que el partido morado retenga el poder más allá con el candidato Gonzalo Castillo a la cabeza.

“Con este encuentro que comenzamos en el día de ayer, empezamos las reuniones de equipo del proyecto partidario que apoyará a Gonzalo Castillo en su ruta hacia la Presidencia de la República en las elecciones del 2020”, indicó.

En la concurrida asamblea, dirigentes y coordinadores decidieron a unanimidad apoyar la candidatura de Gonzalo, postulante de la corriente danilista y quien hasta el momento es el virtual ganador de la contienda interna del partido gobernante.

Asimismo, González manifestó que como ha sido ya una costumbre y parte de su accionar político y comunitario, continuará con su labor social, llevando soluciones los más necesitados.

“Seguiremos apoyando a las comunidades del municipio Santo Domingo Norte, a las fundaciones y entidades que soliciten nuestra mano amiga, porque eso es lo que nos hacen sentir bien”, expuso el dirigente peledeista.

Aseguró que ahora con un presidente como Castillo, cuya humildad y capacidad han sido a demostrada, el país tendrá la oportunidad de seguir avanzando por el bienestar de la gente.