Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Exvicepresidente Fernández Mirabal defiende sus videos en redes sociales

Jaime David Fernández Mirabal ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. (Foto: externa)
Entiende que la vida es alegría y sugiere tomar en cuenta comportamiento de la ciudadanía.

Santo Domingo.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jaime David Fernández Mirabal justificó este martes sus exposiciones por medio de videos publicados a través de las redes sociales.

Sin embargo, el exfuncionario aclaró que no usa redes sociales y que sólo sube ese tipo de contenido en su estado de WhatsApp y que algunos de sus contactos difunden sus publicaciones (videos).

Fernández Mirabal dijo que ha sido costumbre de él publicar en su WhatsApp, incluso cuando era vicepresidente de la República, "sólo que antes no se manejaba las redes sociales como ahora".

" A ver… la vida es alegría", señaló el también profesional de la psiquiatría.

Señaló que actualmente se debe tomar en cuenta es el comportamiento de la ciudadanía en cuanto a la administración pública, los temas y los conceptos.

Las declaraciones del exvicepresidente se produjeron en el programa “Es Temprano Todavía con Jochy Santos” que se transmite por Color Visión, canal 9.

Por La Redacción
Colaboración: Katia L. Olaverría Rivera
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: