Santo Domingo, República Dominicana • Martes 23 de Abril, 2024
miércoles 9 junio, 2021

Exvicepresidente Fernández Mirabal defiende sus videos en redes sociales

Jaime David Fernández Mirabal ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. (Foto: externa)
Entiende que la vida es alegría y sugiere tomar en cuenta comportamiento de la ciudadanía.

Santo Domingo.- El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Jaime David Fernández Mirabal justificó este martes sus exposiciones por medio de videos publicados a través de las redes sociales.

Sin embargo, el exfuncionario aclaró que no usa redes sociales y que sólo sube ese tipo de contenido en su estado de WhatsApp y que algunos de sus contactos difunden sus publicaciones (videos).

Fernández Mirabal dijo que ha sido costumbre de él publicar en su WhatsApp, incluso cuando era vicepresidente de la República, "sólo que antes no se manejaba las redes sociales como ahora".

" A ver… la vida es alegría", señaló el también profesional de la psiquiatría.

Señaló que actualmente se debe tomar en cuenta es el comportamiento de la ciudadanía en cuanto a la administración pública, los temas y los conceptos.

Las declaraciones del exvicepresidente se produjeron en el programa “Es Temprano Todavía con Jochy Santos” que se transmite por Color Visión, canal 9.

Por La Redacción
Colaboración: Katia L. Olaverría Rivera
eXtradigital.com.do