Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Expresidente Fernández favorece aprobar Código Penal y resta importancia salida Hanoi

Leonel Fernández juramenta nuevos miembros en Fuerza del Pueblo.
Por otro lado, el ex presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó al exdirigente peledeístas, miembro del Comité Central (CC) y exsecretario de Educación Superior, Ramón Valerio, quien había renunciado el pasado viernes de ese organismo.

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, favoreció este miércoles que el Código Penal sea aprobado lo antes posible en la Cámara de Diputados (CD).

“Esperamos que ahora efectivamente en la Cámara de Diputados se discuta lo más pronto posible y que podamos tener en la República Dominicana un nuevo Código Penal”, manifestó.

Juramenta a Valerio
Por otro lado, el ex presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó al exdirigente peledeístas, miembro del Comité Central (CC) y exsecretario de Educación Superior, Ramón Valerio, quien había renunciado el pasado viernes de ese organismo.

"Hay una sola razón que me motivó a dejar el pasado atrás y venir a la fuera del pueblo, aquí se practica las ideas y los ejemplos de Juan Bosch", dijo Valerio.

El dirigente calificó a Fernández, como el líder político más calificado para dirigir el país desde el 2024.

Fernández agradeció a los recién juramentados y les exhortó a trabajar tenazmente por la Fuerza del Pueblo y los mejores intereses del país.

Salida de Hanoi
En otro orden, el presidente de FP se pronunció tras juramentar a cientos de nuevos dirigentes políticos en la organización, al restar importancia a la renuncia de dirigentes políticos en la provincia de San Juan (Hanoi Sánchez/alcalde), quien pasó al Partido Revolucionario Moderno.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Albelisa Martínez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: