Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Expresidente Mejía no celebrará su 80 cumpleaños por pandemia del Covid

Hipólito Mejía expresidente de la Republica Dominicana. (Foto: externa)
Mejía dijo que se siente agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde creció aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.

Santo Domingo.- El expresidente de la Republica Dominicana Hipólito Mejía dijo este viernes que no festejará su 80 cumpleaños el próximo 22 de febrero debido a la situación sanitaria generada por pandemia del Covid 19.

Mejía anunció que ha tomado la decisión, junto a su familia, que no festejará su cumpleaños número 80, al cual arribará el próximo 22 del presente mes, debido a la pandemia del Covid-19 que afecta al país.

“En ocasión de la celebración de mis 80 años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar” expresa el mensaje del exmandatario.

Mejía dijo que se siente agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde creció aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.

A continuación, el texto íntegro del mensaje del expresidente Hipólito Mejía.

“En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar”.

“Deseo aprovechar esta ocasión para dar gracias a Dios por permitirme llegar a esta edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

“Hoy me siento agradecido por haber nacido en el seno de un hogar cristiano, donde crecí aprendiendo el valor del trabajo honrado, la solidaridad, y el compromiso con mis conciudadanos.
Ha sido apoyado en esos valores que he dado lo mejor de mí desde los diversos ámbitos de mi actividad pública y privada”.

“Quiero declarar ante todos ustedes que mi mayor orgullo es haber construido, junto a mi querida doña Rosa, mis hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa, así como de mi hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano.

Que Dios nos bendiga a todos y a todas”.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885