Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
miércoles 19 febrero, 2020

Expresidente Mejía cancela recepción de su cumpleaños 79 por crisis electoral

Hipólito Mejía expresidente de la Republica Dominicana. (Foto: externa)
En un mensaje pidió que el Todopoderoso ilumine al pueblo dominicano en este momento de crisis electoral que desde el pasado 16 de febrero vive el país.

Santo Domingo.- El expresidente de la República Hipólito Mejía fijó su posición sobre la situación del país con la suspensión de la recepción que junto a su familia celebra en su hogar cada 22 de febrero en ocasión de su cumpleaños.

"Después de una profunda reflexión, con gran pesar cumplo con el deber de informar a mis amigos , allegados a la opinión publica la decisión de suspender la recepción que, junto a la familia, celebro en mi hogar cada 22 de febrero en ocasión de mi cumpleaños", dijo Mejía en una carta publicada en sus redes sociales, como Twuitter @llegopapa, e Instragam.

"La celebración de mis setenta y nueve años (79) de vida coincide con el sufrimiento que tiene mi querido pueblo, como consecuencia de la crisis electoral creada por sectores enemigos de la transparencia, la decencia y la democracia”.

En un mensaje pidió que el Todopoderoso ilumine al pueblo dominicano en este momento de crisis electoral que desde el pasado 16 de febrero vive el país.

“En nombre de mi familia y en el mio propio, pido al Todo poderoso que ilumine al pueblo dominicano para que , mediante el diálogo sincero entre todos los actores de este proceso y el respeto a las normas establecidas, seamos capaces de solucionar la grave crisis que sacude la nación ”, expresó el expresidente Mejía.

Por Gaby Morillo 
eXtradigital.com.do