Santo Domingo, República Dominicana • Martes 25 de Junio, 2024
jueves 15 junio, 2023

Expresidente Leonel Fernández nuevamente da positivo a covid-19

Leonel responderá a rendición de cuentas el martes.
Este jueves la dirección política de esa organización realizó una reunión de manera virtual.

Santo Domingo.- El expresidente de la República y titular del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, informó este jueves que ha dado positivo a la Covid-19.

Explicó, a través de la red social de Twitter, que debido a la situación se ha visto obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días.

Aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidarse del rebrote de la enfermedad, al tiempo de pedir a las autoridades tomar las medidas necesarias.

“He resultado positivo al virus del COVID-19. Por tales motivos, me veo obligado a cancelar la agenda de trabajo de los próximos días. Estoy siguiendo las indicaciones de los médicos y el debido aislamiento. Aprovecho para hacer un llamado a la ciudadanía a cuidarse de un rebrote de esta enfermedad y a las autoridades a tomar las medidas necesarias en favor de la población”, escribió.

En los últimos días, el exmandatario ha estado en diferentes actos políticos en el municipio de Pedro Brand y la provincia de La Romana.

Este jueves la dirección política de esa organización realizó una reunión de manera virtual.

Fernández anunció, en enero del año pasado, que había sido diagnosticado con el virus.

“Al experimentar síntomas leves de una gripe normal, procedí a realizarme una prueba PCR, la cual arrojó un resultado positivo al COVID-19”, escribió también en Twitter.