Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
lunes 23 julio, 2018

Expresidente Fernández, legisladores, funcionarios y empresarios ofrecen pésame a Jiménez por fallecimiento de madre

Doña Rosa Delis nació un 23 de diciembre de 1919, tenía 99 años al ahora de su partida.

Santo Domingo.- El expresidente de la República Leonel Fernández ofreció el pésame al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Jiménez, al cumplirse los nueves días del fallecimiento de su madre Rosa Delis Peña de Jiménez.

La madre del también exprocurador de la República murió el pasado 13 de julio, en su vivienda localizada en la comunidad Sábana de los Jiménez, provincia La Vega.

Doña Rosa Delis nació un 23 de diciembre de 1919, tenía 99 años al ahora de su partida.

Jiménez, quien además es coordinador nacional de campaña de la candidatura de Fernández, describió a su madre como un ser maravilloso, amable, querida por todos, una buena madre que les inculcó los buenos valores que adornan al ser humano de bien.

Igualmente acompañaron a Jiménez y le ofrecieron la consolación por la partida de su progenitora, el senador Rafael Vargas, del presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz, el alcalde de Santiago Abel Martínez, así como representantes de comisiones de organizaciones sindicales, culturales, diputados, funcionarios del gobierno y Senadores.

 

Por La Redacción
Colaboración: Noemí Ángeles
Extradigital.com.do