Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 29 de Enero, 2023

Expresidente Fernández entrega ayuda a organizaciones necesitadas

Fuerza del Pueblo entrega ayuda a hogar de ancianos provincia Espaillat.
La agenda de recorridos es del 16 al 22 donde marca visitas a las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago, Monte Cristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Azua, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo (GSD), entre otras.

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) inició la entrega de obsequios navideños, en el Hogar para Ancianos Desvalidos la Santísima Trinidad, en la comunidad El Corozo, provincia Espaillat.

El centro de atención administrado por un patronato y las hermanas religiosas del Cardenal Sancha, fue fundado en 1972 y en la actualidad cuenta con 58 adultos mayores.

Es la primera institución dedicada al servicio a población vulnerable que Leonel Fernández visita en estas jornadas, que inició este jueves.

Las entregas de productos alimenticios que con motivo de las festividades navideñas hace esa organización en diferentes provincias del país, en esta ocasión cambiará la temática y su presidente visitará organizaciones sin fines de lucro e iglesias, como manera de canalizar las ayudas a la población más desposeída.

Explicaron que la misión del partido y de su líder es acercarse a la población más empobrecida del país para tratar de garantizar que estos hogares cuenten con su tradicional cena de Navidad y con esto contribuir a llevar la alegría que debe caracterizar esta época.

También informaron que durante el fin de semana y los primeros días de la próxima semana, Fernández encabezará encuentros de confraternidad y encendidos navideños con miembros de la FP y grupos sociales.

La agenda de recorridos es del 16 al 22 donde marca visitas a las provincias Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago, Monte Cristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Azua, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo (GSD), entre otras.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885