Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
viernes 16 diciembre, 2022

Expresidente Danilo Medina tiene Covid-19

El ex primer mandatario guarda descanso en procura de su recuperación y con medicinas, tratando los síntomas presentados y en observación constante.

Santo Domingo. - El expresidente de la República, Danilo Medina, dio positivo a la prueba del Covid-19 confirmó este viernes su partido mediante un comunicado de prensa.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantiene guardando reposo en su residencia bajo vigilancia médica.

Medina visitó al médico a media mañana del jueves por la sintomatología que le afectaba, recomendándole una prueba de Covid, la que resultó positiva.

Desde el diagnóstico, el ex primer mandatario guarda descanso en procura de su recuperación y con medicinas, tratando los síntomas presentados y en observación constante.

“El compañero presidente de nuestro Partido está estable, guarda reposo en su casa en el aislamiento recomendado y con la vigilancia médica correspondiente”, se dice en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Primera vez con la enfermedad
En principios se pensó en un proceso gripal, diagnóstico que varió al confirmarse la positividad a la prueba del Covid y que motiva su excusa al acto solemne de celebración del 49 aniversario del PLD.