Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 18 de Abril, 2024
lunes 6 enero, 2020

Experta en migración anuncia aspiraciones a diputado por la Fuerza del Pueblo

Marisol Ramírez, experta en migración y aspirante a diputado por la Fuerza del Pueblo. (Foto: externa)

La abogada Marisol Ramírez aspira llegar al Congreso Nacional por la circunscripción No.1 del Distrito Nacional.

Santo Domingo.- Comprometida con una transformación positiva en la sociedad, la abogada y experta en migración Marisol Ramírez anunció sus aspiraciones como diputada por la circunscripción No.1, en el Distrito Nacional, por el partido Fuerza del Pueblo.

La empresaria entiende que éste es el momento de que los ciudadanos honestos levanten la voz para aunar esfuerzos por un cambio en el sistema político de República Dominicana.

“El principal motivo que me lleva aspirar al Congreso de la República Dominicana es que las mujeres tenemos grandes desafíos, para lograr un cambio en nuestra sociedad, donde predomine el interés real de aportar de una forma honesta y no por lucro personal”, afirmó Ramírez.

“Hemos esperado por mucho tiempo un cambio profundo en la política de nuestro país, sin embargo, por la ambición desmedida de poder y del dinero, los actuales líderes no lo han podido lograr. Las mujeres por nuestra condición de dar vida, somos el balance perfecto para empoderarnos y luchar para lograr esa transformación”, agregó.

Ramírez, graduada en derecho, finanzas, con maestrías en Alta Gerencia y Marketing; y quien desarrolla varios proyectos sociales, así como programas de asesoría en migración y fraude, está convencida en trabajar para tener una sociedad justa y equilibrada, donde los bienes de la misma, sean distribuidos equitativamente.