Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Exhortan jóvenes acatar medidas sanitarias e inocularse contra covid

“Estamos de igual forma poniendo a disposición del Gabinete de Salud, todos los locales de nuestro Partido Revolucionario Moderno para que sean utilizados como Centros de Vacunación y de esta forma contribuir con la reducción del impacto de la pandemia” precisó.

Santo Domingo.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, exhortó este miércoles a la población dominicana, en especial a la juventud, a cumplir estrictamente las medidas sanitarias establecidas por aumento de contagios de la covid-19 en las últimas semanas.

Además instó a la población a acudir a los centros de vacunación a inocularse contra el virus.

Torres manifestó que gracias a la política efectiva ejecutada por el presidente Luis Abinader y el gabinete de salud, no existe problema alguno con las vacunas, por lo que garantizó existen las dosis suficientes para inocular a la población dominicana.

“Exhortamos al pueblo dominicano en general y de forma especial a los más jóvenes a proceder a vacunarse, ya que es de conocimiento de todos que estamos actualmente ante un rebrote peligroso y doloroso, el cual puede ser también un detonante muy delicado para la recuperación de la economía, por lo que es vital que acudamos a vacunarnos y así contribuir con la prevención de este virus” explicó Torres.

El también director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Santo Domingo Norte, puso a disposición del Gabinete de Salud todos los locales de esa entidad política en esa demarcación para que sean utilizados como centros de vacunación.

“Estamos de igual forma poniendo a disposición del Gabinete de Salud, todos los locales de nuestro Partido Revolucionario Moderno para que sean utilizados como Centros de Vacunación y de esta forma contribuir con la reducción del impacto de la pandemia” precisó.

Torres anunció su respaldo a las medidas dispuestas por el Gobierno con el propósito de combatir la pandemia, al tiempo que recomendó desarrollar las pruebas de PCR junto a la jornada de vacunación durante esta nueva actividad que arranca a partir del jueves hasta el domingo.

Dichas declaraciones se produjeron al supervisar la jornada de vacunación que se desarrolla en la estación del Teleférico de Sabana Perdida.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Moisés Reyes
eXtradigital.com

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: