Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Excandidato a diputado Joel Sánchez agradece apoyo del pueblo de Ocoa

Excandidato Joel Sánchez agrace apoyo a ocoeños.
Igualmente, resaltó que fundamentó su campaña proselitista en los males que aquejan a San José de Ocoa, por lo que espera que las nuevas autoridades trabajen para buscarle solución a estos.

Santo Domingo.- El candidato a diputado de los pasados comicios del domingo, Joel Sánchez, por la provincia San José de Ocoa por el partido País Posible, agradeció las sinceras muestras de apoyo, solidaridad y cariño que le proporcionó todo el pueblo ocoeño.

Sánchez dijo que siente el placer del deber cumplido y que siempre trabajará por el desarrollo de su comunidad, no importando la posición en donde se encuentre.

Igualmente, resaltó que fundamentó su campaña proselitista en los males que aquejan a San José de Ocoa, por lo que espera que las nuevas autoridades trabajen para buscarle solución a estos.

Además expresó su agradecimiento a la dirección política de País Posible, especialmente a su presidente Milton Morrison, por su gran apoyo.

También agradeció a los medios de comunicación por la difusión de sus notas y hacer mención de sus propuestas.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885