Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 19 de Junio, 2021

Exalcalde pondera jornada vacunación COVID-19 en SDN

Francisco Fernández destaca éxito jornada vacunación.
El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que desde el pasado jueves, cuando el Gobierno inició la jornada especial de inoculación comunitaria dentro del Plan de Vacunación, y hasta este domingo, los centros en todo Santo Domingo Norte fueron concurridos, en cuya mayoría eran personas jóvenes.

Santo Domingo.- El empresario y exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández reconoció el esfuerzo del presidente Luis Abinader para lograr la inoculación de todos los dominicanos, al tiempo que calificó de exitosa la jornada de vacunación en esa demarcación.

Fernández participó en la jornada de inoculación como supervisor y facilitador, junto a un grupo de colaboradores en distintos puntos de vacunación de Santo Domingo Norte, donde conversó con los asistentes y aplaudió la unión de todas las instituciones y organizaciones sociales en estas labores de inoculación para evitar la propagación de la COVID-19.

“Aplaudimos esta sabia decisión del presidente Luis Abinader de incrementar los esfuerzos para inocular la mayor cantidad de ciudadanos contra el covid-19, en donde hemos visto personas que viene por su segunda dosis, muchos otros que están atendiendo que vienen a vacunarse por primera vez y esto tendrá sus resultados en los próximos días”, manifestó.

El también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que desde el pasado jueves, cuando el Gobierno inició la jornada especial de inoculación comunitaria dentro del Plan de Vacunación, y hasta este domingo, los centros en todo Santo Domingo Norte fueron concurridos, en cuya mayoría eran personas jóvenes.

“Durante los últimos días hemos visto cómo la ciudadanía en una actitud responsable han acudido de forma masiva a los centros de vacunación y fue notoria la gran afluencia de personas que acudieron a vacunarse durante la jornada especial, lo que indica que valió la pena el esfuerzo del presidente Luis Abinader, de las instituciones involucradas y nosotros los empresarios y dirigentes políticos que nos sumamos a esta importante iniciativa”, indicó.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: